Leo Messi, Balón de Oro del Mundial de 2014 sin brillo

Lionel Messi fue nombrado Balón de Oro del Mundial, pese a perder la final del torneo por 1-0 contra Alemania. El argentina, que hizo cuatro goles en la primera ronda del torneo (consiguió cuatro MVPs). No obstante, en una decisión que fue recibida casi con sorpresa por el jugador. Como curiosidad, cabe apuntar que en el Índice Castrol de los jugadores más valiosos que aparece en la página de la FIFA, Messi no está entre los primeros. kroos, Robben, Benzema, Thiago Silva o el mismo Óscar están por delante.

Leo_Messi_Balón_de_Oro_del_Mundial_de_2014_sin_brillo_4

El premio a mejor jugador de la Copa del Mundo se entrega desde 1982, y tuvo al italiano Paolo Rossi como primer galardonado tras ser figura de la conquista de su país en el Mundial de España. El último, Diego Forlán, de Uruguay, clave en el notable andamiaje de la selección uruguaya que fue cuarta en Sudáfrica 2010.

Leo_Messi_Balón_de_Oro_del_Mundial_de_2014_sin_brillo_1

Siempre diré que Messi ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida, el hombre que ha trazado la trayectoria de su equipo hasta la gran final, pero se ha gastado como una vela, poco a poco, sin poder de recuperación.

Leo_Messi_Balón_de_Oro_del_Mundial_de_2014_sin_brillo_2Leo_Messi_Balón_de_Oro_del_Mundial_de_2014_sin_brillo_5

Messi fascinó en el Maracaná al anotar un gol y crear otro durante la victoria por 2-1 sobre Bosnia y Herzegovina en el debut de la Albiceleste. Este Mundial ha significado el hundimiento de Messi, agravado por haber perjudicado gravosamente a su equipo.

Leo_Messi_Balón_de_Oro_del_Mundial_de_2014_sin_brillo_1

El delantero argentino Lionel Messi expresó hoy que no le interesa haber sido elegido el mejor jugador del Mundial 2014 tras la decepción de haber perdido 1-0 la final ante Alemania .

Leo_Messi_Balón_de_Oro_del_Mundial_de_2014_sin_brillo_3

Leo_Messi_Balón_de_Oro_del_Mundial_de_2014_sin_brillo_2

Advertisements

3 thoughts on “Leo Messi, Balón de Oro del Mundial de 2014 sin brillo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s